lacomparsadelcarburo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viva mi gente

Ir abajo

viva mi gente Empty viva mi gente

Mensaje  ecalcoco Sáb Feb 07, 2009 1:24 pm

seguramente todos tenemos hoy un sabor chungo en el paladar, pero yo personalmente estoi orgulloso de mi gente porque aunque hubiera cosas con las cuales no estubieramos satisfechos la comparsa dia a dia va mejorando, seguramente nos hubiera faltado algo mas de rrecorrido en el repertorio (HABER SI ALGUN AÑO NOS TOCA CANTAR UN POCO MAS TARDE),de todos modos Cadiz es como es y ya sabemos que hay que pagar peaje para que te tengan en cuenta, yo personalmente estoi seguro de que mas pronto que tarde este grupo sera recompensado en el falla.Pero ahora viene lo nuestro y hay que demostrarle a nuestra gente y a todos los lugares donde cantemos que este grupo tiene calidad suficiente para luchar con quien sea,nos sobran argumentos para ello y pese a que como siempre saldran los enteradillos de turno a cebarse con nosotros ,eso no nos debe sorprender ni amilanar pues siempre ha sido asi con esta comparsa, ¡LA MEJOR COMPARSA DE CORDOBA!,asi que a por ellos con elegancia, compañerismo,comprension y saber estar ,la seña inconfundible de este gran grupo, mi grupo el mejor del mundo. Twisted Evil
ecalcoco
ecalcoco
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 59
Localización : Córdoba

https://lacomparsadelcarburo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.